Noticias
Triduo a Nuestro  Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén los días 3, 4 y 5 de marzo.

Como cada año y por estas fechas Nuestra Real Cofradía prepara la Salida Procesional del próximo Domingo de Ramos. Para tal fin, la Junta de Gobierno ha establecido las diferentes fechas para el tallaje de portadores DE AMBOS TRONOS PROCESIONALES para los siguientes días:

Desde el lunes 30 de enero al viernes 3 febrero ambos inclusive en
horario de 20 h. a 22 h. y el sábado 4 de febrero en horario de 10 h. a 14h.
Lugar: Sala de Juntas Casa Hermandad (2ª Planta).

El donativo como portadores para la Salida Procesional de 2017 será de 20 €. Si aún no has satisfecho tu cuota como Hermano, tendras que abonarla en Tesorería antes de proceder el tallaje.
Reparto de tarjetas y túnicas:
HDT Virgen: Sábado 25 marzo a las 12:30 h.
HDT Cristo: Domingo 26 Marzo a las 12:30 h.

Tras la reunión compartiremos un ágape en nuestro Salón Social (3ª Planta).

Después del año pasado de ser aprobado por unanimidad en Junta de Gobierno la incorporación de las MUJERES DE TRONO.

Se comunica a todas las hermanas que estén interesadas en portar a Nuestros Sagrados Titulares, estas son las fechas para el tallaje:

Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de febrero, de 20h a 22h.

Lugar: Sala de Juntas Casa Hermandad (2ª Planta).